Noticias, comentarios, documentales, videos, musica, politica, medio ambiente, salud, ciencia, tecnologia y todo los acontecimientos de la sociedad moderna.

jueves, 29 de agosto de 2013

Yoga Inbound

(59) Facebook

EN 8 ANOS DE GOBIERNO DE URIBE NUNCA HUBO PAROS! NI DE EDUCACION,NI DEL AGRO,NI DE TRANSPORTE,NI DE MINEROS. AHORA SANTOS ES AMIGO DE LAS FARC Y PRETENDE ENTREGARLES EL PAIS. SI USTEDES PREFIEREN UNA COLOMBIA DIRIGIDA POR NARCOTRAFICANTES,TERRORISTAS Y CRIMINALES DE ELSA HUMANIDAD,ADELANTE!, HAGAN DE ESTE PAIS LO QUE ERA ANTES, UN ESTADO FALLIDO ANTE EL MUNDO COMO VENEZUELA!. ES MUY FACIL JUZGAR Y SENALAR,ES MUY FACIL DESTRUIR EN UN SEGUNDO LO QUE CON TATNO ESFUERZO SE HA CONSTRUIDO.SI PREFERIS LAS CADENAS A LA LIBERTAD,SI PREFERIS RIOS DE SANGRE A LA PAZ,ENTONCES HAGAN  LA GUERRA! BOTEN LA COMIDA,DERRIVEN LOS ARBOLES PARA BLOQUEAR LAS CARRETERAS,PRENDAN FUEGO A LOS CAMIONES,SIEMBREN EL CAOS Y MATENSE ENTRE USTEDES MISMOS.(59) Facebook

Bondades del vinagre y limón

. Curar "Pie de Atleta". Sumergir los pies en mitad agua y mitad vinagre o pasar un hisopo con esta solución por la parte afectada (evitar las heridas) y luego mantenerlos lo más seco posible.
i.. Controlar la caspa. Lavar el cabello con media parte de agua y media parte de vinagre antes del acondicionador. Bondades del vinagre y limón

sábado, 24 de agosto de 2013

salva las semillas limpias

http://www.avaaz.org/es/petition/Salva_las_semillas_limpias_la_diversidad_y_la_cultura_en_Colombia/?cLmOfdb

martes, 20 de agosto de 2013

(57) Facebook

El Árbol de los Amigos - Jorge Luis Borges

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren todo el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, más otras apenas las vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro papá y nuestra mamá, nos muestra lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.

Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.

Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies, cosquillitas a nuestro estómago, etc.

También existen aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.

Hablando de cerca, no podemos olvidar a los amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre hoja y otra.

El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.

Pero lo que nos deja más felices es darnos cuenta que aquellas que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Hoy y siempre... simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevaron mucho, pero no habrá de los que no nos dejaran nada.

Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por causalidad.
(57) Facebook