LA FISCALÍA INFILTRÓ LA CAMPAÑA DE ZULUAGA | Periodismo sin Fronteras
Muchos pensaron que Sepúlveda era el infiltrado en la campaña de Oscar Iván Zuluaga, pero la verdad, tal y como se ha ido descubriendo, es que él es apenas otra víctima más de los tétricos tentáculos de la Fiscalía de Montealegre. No hay interceptaciones ilegales, y sí es cierto que chuzaron a los terroristas en La Habana, Sepúlveda debería ser condecorado, no judicializado como lo está siendo mientras los verdaderos criminales pasean en yate y viven a cuerpo de rey a costa de nuestros impuestos.
Dios quiera que Lina Luna Rodríguez o el mismo Andrés Sepúlveda no se dejen amedrentar.