skip to main |
skip to sidebar
Cumpleaños de Álvaro Uribe 2013
" DESEO QUE EN LOS ANOS DE VIDA QUE ME RESTEN,YO PUEDA SENTIR TODOS LOS DIAS MAS AMOR POR COLOMBIA" (ALVARO URIBE VELEZ). FELIZ CUMPLEANOS SENOR PRESIDENTE!. EL 4 DE JULIO ES LA INDEPENDENCIA DE LA NACION MAS PODEROSA DE LA TIERRA: ESTADOS UNIDOS DE AMERICA" Y UN 4 DE JULIO NACIO UN HOMBRE QUE LE DEVOLVIO A COLOMBIA LA LIBERTAD,EL HONOR Y EL RESPETO QUE TODA GRAN NACION SE MERECE. UN HOMBRE QUE DESPUES DE 8 ANOS DE DE GOBIERNO SIGUE SU LUCHA INFATIGABLE POR VER ESTA NACION ENTRE LAS MEJORES DEL MUNDO. ESE COLOMBIANO TIENE UN NOMBRE : ALVARO URIBE VELEZ! FELIZ CUMPLEANOS ! HAPPY BIRTHDAY TO YOU! QUE EL UNIVERSO LE DEVUELVA EL 100%X1 TODO LO QUE CON SUS ESFUERZOS HEMOS LOGRADO! GRACIAS! MUCHISIMAS GRACIAS GENERAL EXPRESIDENTE ALVARO URIBE!
Cumpleaños de Álvaro Uribe 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario