Noticias, comentarios, documentales, videos, musica, politica, medio ambiente, salud, ciencia, tecnologia y todo los acontecimientos de la sociedad moderna.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Matias de Stefano - Vivir en el Universo - voz humana real

MIS QUERIDOS HERMANOS DEL PLANETA TIERRA, USTEDES MUCHAS VECES SE HAN PREGUNTADO POR QUE LA FOTO DE MI PERFIL ES MI OJO VISOR ? LA RESPUESTA ES MUY SIMPLE PORQUE SIEMPRE HE ESTADO EN BUSCA DE LA VERDAD DESDE QUE NACI . HE VIVIDO MUCHAS EXPERIENCIAS MARAVILLOSAS QUE A TRAVES DE LOS ANOS Y EN DIFERENTES PAISES HE VIVIDO. AHORA DESPUES DE TANTO TIEMPO TODAS MIS PEZAS DEL REOMPECABEZAS ESTAN FORMADAS.Y HOY 5 DE DICIEMBRE DEL 2013 ME ENCUENTRO SATISFECHO PORQUE AL FIN HE LLEGADO A FONDO DE LA SUPREMA VERDAD. POR ESO QUIERO COMPARTIR MI GRAN VERDAD CON ESTE RESUMEN QUE LO DICE TODO A TREVES DE MATIAS GUSTAVO DE ESTEFANO. UN JOVEN ARGENTINO REENCARNADO MILES DE VECES A TRAVES DE DIFERENTES EPOCAS EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y QUE HA HECHO POSIBLE QUE TODAS MIS CONJETURAS DE TODA MI VIDA EN CAJEN PERFECTAMENTE CON COHERENCIA Y SIN CAER EN FATNATISMO DE RELIGIONES O CIENCIAS CIENTIFICAS O DE FICCION. ESTO VA DIRIGIDO A AQUELLLAS PERSONAS QUE COMO YO HEMOS DANDO UN PASO ADELANTE PARA VOLVER AL PRINCIPIO DE DONDE PERTENECEMOS, LA UNIDAD, EL TODO O COMO AQUI LE LLAMAMOS, " DIOS ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario