Durante los últimos 200 años el campo magnético que protege a la Tierra de la radiación espacial se ha reducido aproximadamente en un 15% y, según varios estudios, ello podría ser una señal de la reversión geomagnética o del cambio de la polaridad terrestre, advierte el diario 'Daily Mail'.
Si bien este proceso natural que afecta al campo magnético terrestre ya tuvo lugar varias veces en el pasado, su prolongación podría conllevar consecuencias irreversibles para la humanidad, destruyendo la capa de ozono y convirtiendo el planeta en un mundo inhóspito y desierto como Marte.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/118257-colapso-campo-magnetico-amenaza-tierraUna nueva amenaza se cierne sobre la Tierra: ¿Se 'resquebraja' su escudo magnético? – RT
martes, 28 de enero de 2014
Una nueva amenaza se cierne sobre la Tierra: ¿Se 'resquebraja' su escudo magnético? – RT
Somos seres humanos de caracter lumínico y evolutivo, con grandes capacidades físicas, mentales y psíquicas.Somos el producto de diferentes razas del universo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario