El alcalde Aníbal Gaviria, confirmó desde su cuenta de Twitter que la ciudad de Medellín ganó el Premio de la Ciudad Ambiental del Planeta.
"Felicitaciones Medellín: Hoy el mundo reconoce el compromiso de instituciones y ciudadanía por la sostenibilidad", indicó desde su cuenta de Twitter.
Así mismo, agradeció a la ciudadanía por este premio, pues Medellín fue escogida entre 163 ciudades con la mayor votación.Medellín gana el Premio Ciudad Ambiental del Planeta - El Colombiano
viernes, 28 de marzo de 2014
Medellín gana el Premio Ciudad Ambiental del Planeta - El Colombiano
Somos seres humanos de caracter lumínico y evolutivo, con grandes capacidades físicas, mentales y psíquicas.Somos el producto de diferentes razas del universo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario