que sea, siempre tiene lugar en mis pronunciamientos. Sin embargo,
compruebo una vez más que la libertad de expresión en el medio
colombiano resulta una actividad de alto riesgo,
cuando es ejercida por quienes rechazamos la promoción de regímenes que
atentan contra la dignidad humana, como lo ha sido el castrismo desde
hace 50 años.
No podemos olvidar que aún se pudren en
cárceles cubanas una gran parte de los 75 opositores -periodistas,
sindicalistas e intelectuales- apresados en la llamada “primavera
negra”, condenados a 30 años por delitos como “opinar sin permiso,
escribir sin mandato, publicar folletos…”.
COMUNICADO DE PRENSA DE MARÍA FERNANDA CABAL | Periodismo sin Fronteras
cárceles cubanas una gran parte de los 75 opositores -periodistas,
sindicalistas e intelectuales- apresados en la llamada “primavera
negra”, condenados a 30 años por delitos como “opinar sin permiso,
escribir sin mandato, publicar folletos…”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario