domingo, 22 de marzo de 2015
Colombia sueña con una base en la Antártida
Colombia sueña con una base en la Antártida“Esta expedición científica ha tenido un impacto muy grande en la comunidad internacional. El buque en su trayecto de ida y de regreso hizo unas escalas técnicas en Ecuador, Perú, Chile y Argentina. Ahí hicimos también el intercambio de información, con muy buen recibo. La Antártida no es de ningún país, es para toda la humanidad. Sin embargo, hay unos países que tienen carácter de consultivos y otros de adherentes. Colombia es un país adherente, que tiene voz, pero no voto en las decisiones sobre la Antártida. Este paso que hemos dado nos va a posicionar para adquirir el estatus de miembro consultivo y tener voto en las decisiones sobre la Antártida. En el sector donde estuvimos había bases científicas de Rusia, China, Uruguay, Corea, Chile y Brasil. Allí están todos los países trabajando de común acuerdo, contribuyendo a entender cómo será el futuro”.
Somos seres humanos de caracter lumínico y evolutivo, con grandes capacidades físicas, mentales y psíquicas.Somos el producto de diferentes razas del universo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario