Publicado el 11 de junio 2015
Todo el mundo le dirá que es difícil dejar de lado el dolor ... y lo es. Puesto que desde que eramos niños nos han ensenado a abrazar lo mejor de nuestras experiencias y no tener en cuenta lo peor ... Pero, ¿qué sucede cuando los más bellos recuerdos de nuestro pasado terminan haciendo el mayor daño a nuestro futuro?
¿Cómo nos dejamos llevar?
¿Cómo nos movemos hacia adelante?
El pasado es cómodo
El pasado es familiar
El pasado es la prisión por la que estoy luchando
viernes, 19 de junio de 2015
SLIP | @PhillipChbeeb
Somos seres humanos de caracter lumínico y evolutivo, con grandes capacidades físicas, mentales y psíquicas.Somos el producto de diferentes razas del universo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario