Noticias, comentarios, documentales, videos, musica, politica, medio ambiente, salud, ciencia, tecnologia y todo los acontecimientos de la sociedad moderna.

domingo, 2 de agosto de 2015

¿Derrota del Centro Democrático?

¿Derrota del Centro Democrático?La victoria del Centro Democrático en las elecciones locales -sin importar su dimensión- significará una peligrosa derrota del sistema clientelista. Cada alcalde que tenga el Centro Democrático es uno menos que podrá utilizar la politiquería de las maquinarias; cada Gobernador del CD será uno menos utilizando su poder para someter la voluntad de los electores a través de presiones o gabelas. Los concejales y diputados del CD no serán agentes de los mandatos politiqueros. Cualquier victoria del CD significará necesariamente la pérdida de esos cargos hoy de la Unidad Nacional. Así las cosas, si esa maquinaría politiquera pierde un porcentaje del poder local, será un inmenso triunfo para el CD, pues el escaso 1% con el que nos derrotaron en las presidenciales, desaparece.

Leer más en: http://www.elpueblo.com.co/elnuevoliberal/derrota-del-centro-democratico/#ixzz3hdUk8o6p

No hay comentarios:

Publicar un comentario