La información, corroborada por el fiscal general de la nación adicionalmente relaciona el caso del inusual contrato de la vía Ocaña Gamarra, en la que está involucrada la ex ministra de transporte Cecilia Álvarez.
miércoles, 8 de febrero de 2017
Fiscalia confirma que campaña de Juan Manuel Santos recibió un millon de dólares de Odebrecht
Fiscalia confirma que campaña de Juan Manuel Santos recibió un millon de dólares de Odebrecht: En los últimos minutos, se acaba de conocer, que a diferencia de las acusaciones periodísticas contra el ex candidato Oscar Iván Zuluaga, la fiscalía acaba de confirmar que la campaña del presidente candidato Juan Manuel Santos si recibió al menos un millón de dólares de la empresa Odebrecht. La información, corroborada por el fiscal general de la nación adicionalmente relaciona el caso del inusual contrato de la vía Ocaña Gamarra, en la que está involucrada la ex ministra de transporte Cecilia Álvarez. El comunicado de la fiscalía afirma:En los últimos minutos, se acaba de conocer, que a diferencia de las acusaciones periodísticas contra el ex candidato Oscar Iván Zuluaga, la fiscalía acaba de confirmar que la campaña del presidente candidato Juan Manuel Santos si recibió al menos un millón de dólares de la empresa Odebrecht.
Somos seres humanos de caracter lumínico y evolutivo, con grandes capacidades físicas, mentales y psíquicas.Somos el producto de diferentes razas del universo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario