martes, 9 de mayo de 2017
Centro Democrático, el partido de la esperanza
NOSOTROS AL IGUAL QUE EL NUEVO PRESIDENTE DE FRANCIA EMANUEL MACRON, SOMOS UN PARTIDO POLITICO DE CENTRO, POR ESO SE LLAMA CENTRO DEMOCRATICO, UN PARTIDO CON FILOSOFIA DEMOCRATICA, ES UNA FAMILIA GRANDE A NIVELL NACIONAL E INTERNACINAL, UNIDOS POR EL AMOR, POR CONVICCION, ESPERANZA, SEGURIDAD, PROGRESO, EDUCACION, TRABAJO, LEALTAD, HONESTIDAD, JUSTICIA Y FE EN DIOS. TODOS UNIDOS POR POR UN BIEN COMUN Y LO MEJOR POR ORGULLO DE SER COLOMBIANOS LIBRES Y EJEMPLARES DE UNA DEMOCRACIA SOLIDA PARA NOSOTROS MISMOS Y PARA EL MUNDO. YO AMO MI CENTRO DEMOCRATICO. GRACIA A NUESTRO GRAN LIDER ALVARO URIBE VELEZ.
Somos seres humanos de caracter lumínico y evolutivo, con grandes capacidades físicas, mentales y psíquicas.Somos el producto de diferentes razas del universo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario