jueves, 10 de agosto de 2017
SE HABRÉ LA TIERRA EN DISCOTECA DE ISRAEL Y SE TRAGA A MUCHAS PERSONAS
Se abre un agujero de gusano en una discoteca en israel. es una nueva forma de morir para aquellas personas que estan lejos del cumplimiento de la leyes del universo. el planeta comienza a descontaminarse de tanta maldad, abuso y dano que le estan causando al planeta tierra. El planeta tierra es un ser vivo y como ser vivo debemos de respetarla, conservarla y amarla.
Somos seres humanos de caracter lumínico y evolutivo, con grandes capacidades físicas, mentales y psíquicas.Somos el producto de diferentes razas del universo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario