Noticias, comentarios, documentales, videos, musica, politica, medio ambiente, salud, ciencia, tecnologia y todo los acontecimientos de la sociedad moderna.

jueves, 10 de agosto de 2017

SE HABRÉ LA TIERRA EN DISCOTECA DE ISRAEL Y SE TRAGA A MUCHAS PERSONAS

Se abre un agujero de gusano en una discoteca en israel. es una nueva forma de morir para aquellas personas que estan lejos del cumplimiento de la leyes del universo. el planeta comienza a descontaminarse de tanta maldad, abuso y dano que le estan causando al planeta tierra. El planeta tierra es un ser vivo y como ser vivo debemos de respetarla, conservarla y amarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario