jueves, 28 de septiembre de 2017
Extraterrestres dan este inquietante mensaje a Militar (Tercera parte) |...
LOS EMETHER A TRAVEZ DE MENSAJE TELEPATICOS Y UTILIZANDO UN CODIGOS DE UNA LENGUA MUERTA DE LOS ANTIGUOS SUMERIOS, LOS MISMOS QUE NOS ADVIERTIERON DE LAS AMENZAS QUE REPRESENTABAN LOS ANNUNAKIS PARA LA RAZA HUMANA, NOS ADVIERTEN DE NUEVO SOBRE UNA AMENAZA EXTRATERESTE CON COORDENADAS PRECISAS DE SERES ALIENIGENAS QUE QUIEREN APODERARSE DEL PLANETA TIERRA. ESTA ES NUESTRA MISION COMO SERES HUMANOS Y ES EVOLUCIONAR RAPIDAMENTE ELEVANDO HACIA LA 5TH CONSCIENCIA FUTURA DEL PLANETA TIERRA. ALGUNOS COMPRENDERAN MI MENSAJE, OTROS HARAN CASO OMISO DE ESTE, PERO LA VERDAD SE HARA VISIBLE EN UN TIEMPO MUY MUY CORTO. SI ESTA INTERESADO EN SABER MAS DE ESTO Y COMPRENDER MI MENSAJE LE INVITO A QUE VEA LA PARTE 1 Y 2 DE ESTE MENSAJE. LO INVITO A QUE PRACTIQUE YOGA CUANTICA EN CIUDAD DEL RIO - MED. COL. - LOS DIAS SABADOS 8:30 AM. Y LOS MIERCOLES 6:30 PM. WPP: 3113711755.
Somos seres humanos de caracter lumínico y evolutivo, con grandes capacidades físicas, mentales y psíquicas.Somos el producto de diferentes razas del universo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario