martes, 25 de noviembre de 2014
COLOMBIA ALCANZARÁ LA PAZ SÓLO SI HAY JUSTICIA, DICE CONOCIDA ASTRÓLOGA | Periodismo sin Fronteras
COLOMBIA ALCANZARÁ LA PAZ SÓLO SI HAY JUSTICIA, DICE CONOCIDA ASTRÓLOGA | Periodismo sin Fronteras Así es.. Acá en la carta es claro que se necesita justicia. El pago justo por los malos actos. Si no se hace justicia, hay reincidencia. El amor no es perdonar todo..! usted me puede sacar un ojo y tiene que asumir las consecuencias.. Es claro que acá, para la paz, se debe aplicar justicia.. Si no pasa nada, usted viene y me saca el otro ojo.. Debe haber justicia.. amonestación.
Somos seres humanos de caracter lumínico y evolutivo, con grandes capacidades físicas, mentales y psíquicas.Somos el producto de diferentes razas del universo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario