domingo, 16 de noviembre de 2014
Roy se la fumó verde - Columnistas - El Tiempo
Roy se la fumó verde - Columnistas - El TiempoUna profesora del municipio me contó que sorprendió a un adolescente fumando un cacho y lo regañó. El muchacho respondió con una cantaleta muy popular en la burbuja donde habitan Roy, Santos y compañía: “Profe, si el Presidente dice que es medicinal”. Imposible luchar así contra el hábito, apostilló la profe
Somos seres humanos de caracter lumínico y evolutivo, con grandes capacidades físicas, mentales y psíquicas.Somos el producto de diferentes razas del universo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario