Noticias, comentarios, documentales, videos, musica, politica, medio ambiente, salud, ciencia, tecnologia y todo los acontecimientos de la sociedad moderna.

jueves, 12 de febrero de 2015

“Tememos que Colombia tome ese camino castrochavista”: Uribe

“Tememos que Colombia tome ese camino castrochavista”: Uribe“El Centro Democrático tiene que expresar sus puntos de vista ante todo el mundo, por eso quiero repetir que si en La Habana o en Caracas dieran garantías para adelantar este tipo de debates, con gusto lo haríamos, porque tememos que Colombia tome ese camino castrochavista”, dijo Uribe Vélez al responder a la invitación de Santos para hablar sobre el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario