jueves, 12 de febrero de 2015
“Tememos que Colombia tome ese camino castrochavista”: Uribe
“Tememos que Colombia tome ese camino castrochavista”: Uribe“El Centro Democrático tiene que expresar sus puntos de vista ante todo el mundo, por eso quiero repetir que si en La Habana o en Caracas dieran garantías para adelantar este tipo de debates, con gusto lo haríamos, porque tememos que Colombia tome ese camino castrochavista”, dijo Uribe Vélez al responder a la invitación de Santos para hablar sobre el proceso.
Somos seres humanos de caracter lumínico y evolutivo, con grandes capacidades físicas, mentales y psíquicas.Somos el producto de diferentes razas del universo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario