En el futuro, la gente le menciono que una nueva especie de seres humanos, llamados “Homobonus” fueron creados y que estos serían el siguiente paso de la evolución humana. El libro cuenta con muchas páginas, por lo que es muy difícil hacer referencia q todo lo que dice, pero lo más relevante sobre el futuro es lo siguiente: Según Paul, entre el año 2000 y 2300, seguirá aun luchando con la problemática de la sobrepoblación, la destrucción ecológica del medio ambiente, las desigualdades económicas y el sistema monetario. En el año 2204, se culminó con éxito una gran colonización del planeta Marte, de 20 millones de personas. Sin embargo en el 2265, una vasta destrucción natural los aniquilo a todos, por lo que la humanidad nunca más volvería a intentar colonizar Marte. En el año 2309, como resultado de conflictos no superados, otra gran calamidad llega a la tierra, y se trata de una gran guerra mundial, una gran parte de la civilización tal como la conocemos, habría dejado de existir.
Lee mas en: http://misterio.tv/misterios/hombre-cayo-coma-se-desperto-ano-3906
sábado, 8 de abril de 2017
El Hombre Que Quedó En Coma Y Despertó En El Futuro Año 3906
Somos seres humanos de caracter lumínico y evolutivo, con grandes capacidades físicas, mentales y psíquicas.Somos el producto de diferentes razas del universo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario