QUE ORGULLO Y QUE SATISFACCION ES TENER UN LIDER POLITICO Y HUMANO COMO
NUESTRO EXPRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ. LA FUERZA DE SU PALABRA Y SU
CONVICCION, BROTAN DE SU MAS PROFUNDA VERDAD DE SU ALMA Y SU CONCIENCIA
PLENA. POR ESTA RAZON ATRAE A LOS JUSTOS Y CREA CONTRAOVERSIAS EN SUS
ENEMIGOS.
miércoles, 26 de abril de 2017
Impresionante intervención de Álvaro Uribe- Debate ODEBRECHT -Senado de...
Somos seres humanos de caracter lumínico y evolutivo, con grandes capacidades físicas, mentales y psíquicas.Somos el producto de diferentes razas del universo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario