QUERIDOS UNO, ESTOY MUY FELIZ DE HABERME CONTACTADO CON TODOS VOSOTROS.
ES UN PLACER DAROS A CONOCER DE UNA FORMA SIMPLIFICADA Y COMPRENSIVA, TODOS LOS PROBLEMAS GENERADOS POR PENSAMIENTOS NEGATIVOS VOLUNTARIOS O INVOLUNTARIOS; ENERGÍAS NEGATIVAS IMPLANTADAS COMO MISMAS Y EGREGORES QUE SON UN OBSTACULO PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL Y POR ENDE NO TE DEJARÁN PASAR A LA 5°DENSIDAD. LA PRESENTE DIFUSIÓN Y PROGRAMACIÓN SON ALTAMENTE RECOMEDABLES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario