Noticias, comentarios, documentales, videos, musica, politica, medio ambiente, salud, ciencia, tecnologia y todo los acontecimientos de la sociedad moderna.

jueves, 29 de abril de 2021

¿Guerra en Marte?

FEDERACION GALÁCTICA La Federación galáctica, invoca a todas las semillas estelares, mensaje publicado por Glimerek el día 28 de Abril del 2021. "Nosotros la Federation Galáctica de luz, convocamos a todas las semillas estelares y trabajadores de la luz en la tierra para elevar su vibración y enviar este mensaje a las fuerzas oscuras de este planeta. "De acuerdo con la ley universal, nosotros el cuerpo galáctico que supervisamos esta parte del cósmos, no le damos a las fuerzas oscuras de la energía, nuestro permiso para continuar usando la energía de la gente de la tierra para sus propios fines. Como gobernadores de la luz, los instamos a que dejen en paz a los buenos ciudadanos de la tierra, después de muchos miles de años de que se les permitió permanecer en este plano de existencia, debido sólo a la ley de libre albedrío que se le dió a este planeta al principio, y que se ha violado constantemente". DECLARACION Semillas estelares, trabajadores de la luz, y ciudadanos de la tierra, por favor declaren en voz alta: "Nosotros la gente de la tierra, no les damos a ustedes, las fuerzas oscuras invisibles, seres y entidades, permiso para controlarnos en cualquier forma inimaginable; no les damos permiso para hacernos la guerra entre nosotros; para envenenar nuestros suministros de comida y agua; para intoxicarnos con productos químicos que dañan el cuerpo humano, los animales y el medio ambiente. Nosotros el pueblo, no les damos permiso para retener nuestra soberanía o para gobernarnos a través de jefes de estado que se beneficia de la gente energética, física, mental, emocional y espiritual o cualquier otra forma de vampirismo; Nosotros el pueblo, ahora tomamos nuestro planeta, bajo nuestro control para el mejoramiento de todos ciudadanos de nuestro planeta y les exigimos a ustedes, fuerzas oscuras que son parte de lo invisible que abandonen este planeta con efecto inmediato". MENSAJE. Este mensaje está a la vista de todos, y se debe decirse en voz alta, copiarse y reproducirse en todos los reino de la existencia, relacionados con este planeta y el sistema solar en el que residimos 1." Sólo aquellas entidades y energías de vibración positiva y frecuencia superior se ls dará permiso para ocupar este planeta tierra. 2. Nosotros los ciudadanos de la tierra ahora recuperamos nuestro hogar y desalojamos todas las energías negativas, seres y entidades que residen aquí. 3. Por los poderes y las leyes del universo, vete ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario