Noticias, comentarios, documentales, videos, musica, politica, medio ambiente, salud, ciencia, tecnologia y todo los acontecimientos de la sociedad moderna.

martes, 22 de octubre de 2013

(1) Roger Arroyave

“No sé qué hacer” vs. “Lograré salir de esto”

Cuando, frente a momentos difíciles, dices “No sé qué hacer”, ¿te has puesto a pensar en lo que esa frase implica? Si no sabes qué hacer, probablemente termines no haciendo nada y estancándote en el problema. ¡No seas presa de tu vocabulario!

Mejor di: “Ya me las arreglaré para solucionarlo”, o “Ya encontraré la forma de salir de esto”. Verás que se siente mucho mejor, más certero, más alivianado. Y de paso, le lanzas una invitación a la vida para que te ayude a salir de ese estado.

“Ya lograré salir de esto” significa que buscarás la respuesta bajo cada piedra, que pedirás la solución hasta enmudecer, que caminarás hasta dar con el camino correcto, pero, sobre todo, significa que las posibilidades son infinitas…
(1) Roger Arroyave

No hay comentarios:

Publicar un comentario