skip to main |
skip to sidebar
(57) Roger Arroyave
Cuando emprendes un camino, tú lo has elegido y nadie te forzó a caminar por ese sendero. Por eso respeta las circunstancias, las personas y todo lo que te encuentres en el camino, así sean obstáculos, triunfos u otro tipo de situaciones.
Nunca te lamentes de haber pisado ese suelo. Aún en los momentos en que se te haga difícil caminar, o cuando ya no puedas más, entiende que ese suelo por el que caminas es sagrado, respétalo. El Universo es sabio y si pisas ese lugar es porque ahí tenías que caminar para llegar a donde necesitas.
Agradece el suelo que pises, agradece el país donde vives, agradece ese pueblo, esa ciudad donde estás, pues llegaste ahí por tus propios pies y es el lugar correcto.
Respeta a los que encuentres en tu caminar y tú serás respetado por ellos.
Paulo Coelho.
(57) Roger Arroyave
No hay comentarios:
Publicar un comentario