Noticias, comentarios, documentales, videos, musica, politica, medio ambiente, salud, ciencia, tecnologia y todo los acontecimientos de la sociedad moderna.

jueves, 31 de octubre de 2013

Roger Arroyave


La soberbia y el orgullo son nuestros peores enemigos, pues no ayudan a conseguir nada en la vida. La humildad, en cambio, desarma hasta a los más violentos.

El soberbio no da el brazo a torcer y recibe fuertes golpes por eso. El humilde está abierto a los consejos y escucha el punto de vista de los demás.

El soberbio es cerrado de mente, se obsesiona con sus ideas y no admite estar equivocado. El humilde admite la posibilidad de estar equivocado, y agradece que una nueva enseñanza llegue a su vida.

¡Vive con humildad, aprendiendo de todos y de todo, pues siempre habrá una mejor forma de hacer las cosas!
Roger Arroyave

No hay comentarios:

Publicar un comentario