Noticias, comentarios, documentales, videos, musica, politica, medio ambiente, salud, ciencia, tecnologia y todo los acontecimientos de la sociedad moderna.

jueves, 24 de octubre de 2013

(1) Roger Arroyave

Causa y efecto

En general, nuestras vidas se concentran en función del efecto (estamos pendientes todo el tiempo de los efectos y nos olvidamos por completo de que somos la causa que los generó).

En cambio, cuando adoptamos un estilo de vida “causal”, constantemente estamos conscientes del proceso entero, ya que dejamos de pensar en los posibles resultados para concentrarnos en las acciones necesarias como el HOY. Este estilo de vida “ideal” lo podemos manejar perfectamente a través de nuestra imaginación. Si diariamente estamos concentrados en pensar o imaginar cuál es nuestro mayor ideal de vida, automáticamente nos estamos convirtiendo en la causa de ese maravilloso efecto que tanto anhelamos.

Una vida que se vive en función de la causa es una vida llena de logros, alegría y felicidad, ya que sin esfuerzo alguno se crean los efectos que se desean experimentar o disfrutar. Por el contrario, una vida que se vive en función del efecto, es una vida llena de expectativas y por ende de carencias.

Cuando somos los generadores conscientes de la causa y no del efecto, todo comienza a fluir de una manera
maravillosa, simplemente porque estamos utilizando dos grandes poderes: ELECCIÓN Y CREACIÓN.

¡Conviértete en la causa de tu éxito!
(1) Roger Arroyave

No hay comentarios:

Publicar un comentario